Extranjero fue abatido al tratar de asaltar a contador en urbanización trujillana

Jueves, 2 Septiembre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Un extranjero fue abatido cuando trató de asaltar a un hombre que iba a bordo de su camioneta. El hecho ocurrió en la calle Espinela de la urbanización San Isidro, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

"Este venezolano se acercó al vehículo con su arma para que mi patrocinado salga y finalmente se perpetue el robo de su vehículo. Cuando el sujeto apunta con el arma, fue ahí que mi patrocinado usó su arma de fuego", refirió el abogado Rober De la Cruz.

El abogado aseguró que el fallecido fue quien rastrilló primero el arma y por eso es que Gary Romero Coronado usó su arma, provocando que caiga al piso. El fallecido no actuó solo, tenía un cómplice quien al ver a su compañero muerto, trató de disparar a Romero Coronado, quien es contador de profesión.

El extranjero abatido fue Pedro María Marín Carrillo de 22 años, y su cómplice está no habido, solo se sabe que escapó a bordo de un taxi que lo estaba esperando. Mientras tanto, el propietario de la camioneta quedó detenido mientras se realicen las pesquisas.

De la Cruz afirmó que su patrocinado tiene licencia para usar armas desde hace dos años y apelarán a la legítima defensa para evitar que haya consecuencias. (Redacción Central)

Comentarios