Capturan a efectivo policial acusado de asalto a grifo Primax

Jueves, 2 Marzo 2023 - 1:45pm

Trujillo en Línea. -  El suboficial de tercera de la PNP, Richard Alonso Mendoza Córdova, de 25 años de edad, fue detenido anoche por personal policial presuntamente asaltar y robar un grifo en el distrito de Trujillo.

El hecho se dio luego que personal del grifo Primax, ubicado en la Avenida Los Laurales con intersección del pasaje Santa Rosa, aviso al personal PNP que un hombre desconocido, vestido con polera color azul marino con capucha y un short jeans color blanco, había asaltado a mano armada el establecimiento.
Ante la información, los agentes policiales, patrullaron la zona y dieron con el paradero de un hombre con características señaladas por los testigos del hecho, al momento de pedirle que se detenga, hizo un gesto como si fuera a sacar un objeto de su cintura. Los agentes procedieron a reducirlo e intervenirlo.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Bellavista, donde fue identificado como el suboficial de Tercera (S3) PNP Richard Alonso Mendoza Córdoba. A él se le encontró una identificación policial, un arma de fuego armada, 100 soles y tarjetas de crédito de diferentes entidades. (Con datos de reporte policial)
 

Comentarios