Moche: Pasajeros quedan varados en Terminal Terrestre de Trujillo

Lunes, 21 Diciembre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Decenas de pasajeros se quedaron varados en el Terminal Terrestre de Trujillo a raíz del nuevo paro de los trabajadores agrarios y agroindustriales y el bloqueo de la Panamericana Norte, a la altura del puente Virú.

Todos pretendían viajar a la ciudad de Lima, de diversos puntos del norte como Chiclayo, Piura, Cajamarca y Tumbes, pero quedaron sin opciones de poder seguir siguiendo su ruta hacia la capital.

A raíz de este nuevo paro, muchos quedaron con la incertidumbre de saber si podrán seguir viajando, mientras que otros, lamentablemente, quedaron sin opción de volver, debido a que gastaron sus pocos ahorros para viajar y juntarse con sus seres queridos por fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Estamos varados desde las 2 de la madrugada. No sabemos si vamos a continuar con nuestro viaje, caso contrario tendremos que regresar porque no podemos seguir esperando en medio de la incertidumbre. Pedimos al Gobierno que resuelvan esta problemática con los agricultores, porque no pueden seguir bloqueando las pistas. Esto es lamentable”, declaró uno de los pasajeros afectados. (Redacción central)

Comentarios