jueves, 19 de febrero de 2026
Locales

Trujillo: Incendio casi arrasa con edificio cerca a emporio Albarracín

1 min de lectura
Compartir:
Trujillo: Incendio casi arrasa con edificio cerca a emporio Albarracín

Trujillo en Línea.- Un cortocircuito por poco arrasa con todo un edificio ubicado a pocos metros del emporio Albarracín. Afortunadamente, el siniestro solo dejó pérdidas materiales y nadie resultó herido.

El hecho se registró hoy a la 1:30 de la tarde, en la intersección de las calles Balboa con Gálvez en el barrio Chicago.

La chispa que desató la tragedia, comenzó en la azotea del inmueble de cinco pisos.

Según el propietario, el fuego solo arrasó con el techo construido con Eternit y calaminas, pero sus animales de corral resultaron afectados pues estaban siendo criados en la azotea.

Para apagar el fuego se necesitó dos cisternas de bomberos y una del Segat. Los hombres de rojo tuvieron dificultad para llegar al punto del incendio, pues el tráfico en la zona es caótico y nadie quiere ceder el paso. (Redacción Central)

 

 

Etiquetas: Trujillo
Compartir: