Clausuran ladrilleras sin licencia de funcionamiento en Natasha Alta

Sábado, 13 Marzo 2021 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Dos ladrilleras ubicadas en la urbanización Natasha Alta fueron clausuradas por el área de Defensa Civil de La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Estas no contaban con licencia de funcionamiento

 

“Se realizó la intervención a dos ladrilleras ubicadas en la Urb. Natasha Alta, esto en atención de los reclamos de los vecinos y los ciudadanos de a pie que viven cerca de la zona, además estos locales actuaban de manera ilegal ya que no contaban con licencia de funcionamiento”, dijo el subgerente de Licencias y Comercialización, Víctor Bobadilla Delgado.

 

A dichos establecimientos, se les impuso un cierre temporal por 30 días hábiles, cuya multa rige desde el 30% al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), de acuerdo al rubro en el que cada uno se desenvuelve, según la Ordenanza Municipal N°003-2008 que reglamenta el cuadro de sanciones administrativas.

 

Estas acciones se desarrollaron a través de un despliegue coordinado, entre las subgerencias de Ejecutoría Coactiva, Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional con el firme propósito de hacer respetar el principio de autoridad y garantizar el ornato de la ciudad, evitando la propagación de la COVID-19.

 

Comentarios