Trujillo: Mujer resulta herida tras ser atropellada por motocicleta

Sábado, 6 Agosto 2022 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Una mujer resultó herida luego que una motocicleta la atropelle anoche cuando la ciudadana estaba apunto de cruzar la pista en la avenida Costa Rica. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

En las imágenes se pudo observar que el tráfico iba fluido cuando una mujer esperaba en la berma central para que pasen todos los vehículos y pueda cruzar sin problemas, cuando decidió poner un paso en la pista avanzó y apareció una motocicleta que tal parece no pudo frenar a tiempo y terminó estrellándose contra la mujer.

La víctima fue arrastrada en promedio unos 5 metros y quedó inconsciente sobre la pista, mientras que el joven motociclista también cayó aparatosamente al asfalto pero logró sobreponerse y acudir a ver el estado de la herida.

Al lugar llegaron paramédicos de la compañía de bomberos para poder atenderlos, ante el la mirada curiosa de conductores y pasajeros que terminaron parados en la zona porque el tráfico se obstruyó por algún momento, por ahora se desconoce el estado de la mujer. (Redacción Central)

Comentarios