Renuevan maquinaria pesada del proyecto especial Chavimochic

Martes, 2 Marzo 2021 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Una importante inversión por un monto que supera los 4 millones 665 mil soles ha permitido renovar casi el 90% de la maquinaria pesada del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, al adquirir un pool de maquinarias que reemplazará a la existente, después de muchos años, informó Edilberto Ñique Alarcón,gerente de la irrigación liberteña.

"Las nuevas unidades adquiridas brindarán apoyo para el mantenimiento y operación de nuestra Infraestructura Hidráulica de Riego, así como su apoyo en el desarrollo de la agricultura en el valle de influencia de la irrigación Chavimochic. Esta adquisición realizada permitirá repotenciar el Área de Maquinaria Pesada del PECH”, añadió Ñique Alarcón.

La maquinaria adquirida por el PECH consiste en 03 volquetes de 10m3, 01 volquete de 15m3, 01 retro excavadora WB - 93R, 01 cisterna de 3 mil galones, 01 rodillo vibratorio de 11 TN y 02 excavadoras PC 220. La bendición de las unidades adquiridas estuvo a cargo del Párroco de Virú, Rvdo. Roberto Vega Chachagua, y el acto se realizó en el Taller del Campamento San José (Virú).

La ceremonia contó con la presencia de los sub gerentes, jefes de oficina y trabajadores, quienes expresaron su satisfacción por este acontecimiento histórico. El gerente del PECH expresó ante ellos: "traigo el saludo del gobernador de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, quien también ha manifestado su interés en seguir apoyando la toma de decisiones que permitan avanzar en el desarrollo institucional y la región La Libertad".

Comentarios