Chepén: sujeto que cometió triple asesinato fue condenado a 35 años de prisión

Sábado, 30 Julio 2016 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Ezequiel Salazar Berrios (22) el desnaturalizado sujeto que el último 27 de julio asesinó  a una menor de edad, quien había sido su pareja y madre de su menor; al pequeño de un año,  y a otro menor de edad hermano de la adolescente; fue sentenciado a 35 años de prisión por este triple crimen., condena que para la mayoría de pobladores de Pacanguilla es muy benévola.

En una audiencia pública, la jueza Liana Argomedo Pérez del Juzgado Penal de Preparatoria de la provincia de Chepén, encontró responsable a Salazar Berrios de los delitos de homicidio calificado y feminicidio, por lo que ordenó su traslado al penal El Milagro de Trujillo, donde deberá cumplir su condena.

Tras las  primeras investigaciones policiales, el crimen se produjo cuando la adolescente de iniciales M.R.S (16), madre del pequeño de un año y  expareja del homicida Ezequiel Salazar, discutió con éste, quien pretendía retomar la relación sentimental, a lo que la menor se habría negado.

Ello motivó que le asestara dos puñaladas en la espalda y un corte en el cuello, luego a su cuñado, un menor de 11 años quien trató de defenderla, por lo que corrió la misma suerte y finalmente degolló a su propio hijo de apenas un año.

Este sujeto que ha sido apodado en la provincia de Chepén como  “El monstruo”  huyó de la escena del crimen, donde quedaron los cuerpos sin vida toda la noche hasta la mañana siguiente, en que la madre de los menores, Adelina Silva,  llegó a casa y se encontró con esta trágica escena.(Redacción Central)

 

Comentarios