Reprograman audiencia contra Elidio Espinoza por caso Escuadrón de la muerte

Martes, 9 Julio 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El futuro del coronel en retiro Elidio Espinoza continúa en suspenso, luego de conocerse que su audiencia programada para hoy, será aplazada por cinco días más mientras se presentan medios probatorios o de defensa en el conocido caso Escuadrón de la muerte.

A través de la resolución, la Primera Sala de Apelaciones resolvió dejar sin efecto la programación y “conceder a las partes el plazo de cinco días a efectos de que puedan ofrecer medios probatorios, si lo estiman pertinente, de conformidad a la casación n.° 648-2018.

Vale referir que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema ordenó que un nuevo colegiado superior realice una nueva audiencia de apelación en el caso de Elidio Espinoza y siete policías más, acusados de asesinato y secuestro agravado.

Se conoció que los fiscales que sustentan la acusación contra el también alcalde de Trujillo, buscan incluir a un perito acusado de haber desaparecido las pruebas principales que demuestren el presunto asesinato extrajudicial contra cuatro sujetos de dudosa reputación. (Redacción Central)
 

Comentarios