Investigación

Fecha: 1 año 8 meses

Hermanos de exasesor ministerial de Juan Silva beneficiados con contrato por S/795 mil en el MTC

Trujillo en linea.- (Fuente Unidad de Investigación El Comercio) Un consorcio integrado por la empresa de los hermanos de Álex Starost Gutiérrez, asesor y luego abogado del exministro prófugo Juan Silva, obtuvo la adjudicación de un contrato por S/795

Fecha: 1 año 10 meses

Castillo y su entorno acumulan unas 12 investigaciones fiscales a 10 meses de gestión

Trujillo en Línea.- El presidente Pedro Castillo es el primer mandatario peruano en funciones en  ser investigado por el Ministerio Público en relación con presuntos hechos cometidos durante su gestión.

Fecha: 3 años 4 meses

Complot: “Si no vacamos a Vizcarra, nos jodemos todos”

Trujillo en Línea.- Una reveladora investigación periodística del diario La República, publicada hoy, pone en evidencia como la cofradía Merino – Valdez – Luna – Columbus, armó el complot para asegurar la vacancia del expresidente Martín Vizcarra y ge

Fecha: 3 años 9 meses

Hallazgo en Áncash: “Plantas nativas andinas ayudan a regenerar suelos contaminados”

Trujillo en Línea.- Un importante hallazgo científico se logró en Áncash: investigadores descubren que plantas propias de las zonas andinas del Perú tienen la capacidad de regenerar suelos contaminados por ácido de roca, un fenómeno natural que se pro

Fecha: 3 años 11 meses

Decomisan productos de limpieza que no tenían registro sanitario en hospital de Huamachuco

Trujillo en Línea.- La Fiscalía intervino el hospital Leoncio Prado en el distrito de Huamachuco provincia de Sánchez Carrión, por haber adquirido productos de limpieza sin registro sanitario.

Fecha: 4 años 6 meses

Ministra de la Mujer critica a fiscal a cargo del caso de médico que habría violado a niña

Trujillo en Línea.- La comparecencia restringida al médico que habría abusado sexualmente de una niña de 8 años, fue criticada por la ministra de la Mujer Gloria Montenegro.

Fecha: 4 años 8 meses

Fiscalía del Santa abre investigación preliminar a alcalde de Moche por supuesto lavado de activos

Trujillo en Línea.- La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del distrito fiscal del Santa abrió investigación preliminar contra el alcalde distrital de Moche, César Arturo Fernández Bazán.

Fecha: 5 años 1 semana

El vía crucis de los serumistas en Áncash

Trujillo en Línea.- Faltan pocos días para una de las celebraciones más importantes del mundo Católico, nos referimos a la Semana Santa, una de las tradiciones religiosas que se recuerdan con mucha fe en las localidades de la sierra del Perú.

Fecha: 5 años 2 semanas

Audiencia contra Daniel Marcelo fue reprogramada para el próximo martes a falta de testigos

Trujillo en Línea.- Para este martes 19 de marzo a las 11 de la mañana se reprogramó la audiencia del juicio oral que se inició contra el alcalde Daniel Marcelo, por presuntamente direccionar una licitación cuando dirigía la municipalidad de La Esperanza.

Fecha: 5 años 1 mes

Trujillo: Policía que habría pedido coima a su compañero va a la cárcel

Trujillo en Línea.- Por más argumentos que puso el suboficial brigadier Groveer Wilson Peláez,  no evitó que el Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios dicte nueve meses de prisión preventiva