Proyecto Chavimochic entrega juguetes a niños de bajos recursos en Chicama

Jueves, 15 Diciembre 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- La Navidad llegó a los sectores más necesitados de Chicama y Chicamita, gracias a la colaboración de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic, quienes a través de la Oficina de Relaciones Públicas, organizaron una fiesta navideña a los niños de bajos recursos económicos de los Asentamientos Humanos (AA.HH.), de dicho distrito.

Alrededor de 400 pequeños degustaron chocolatada, panetoncitos, sándwiches de pollo, disfrutaron de show navideño y recibieron juguetes. Además, se realizó corte de pelo; todo ello gracias a la colaboración de los trabajadores de la irrigación liberteña y aporte de empresas trujillanas.

“La meta fue atender 150 niños sin embargo gracias a la colaboración y aporte brindado por empresas amigas y trabajadores del PECH, logramos alcanzar la cantidad de 400 beneficiados” informó Oswaldo Talavera García, jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del PECH.

“Hemos creído conveniente realizar esta actividad de proyección social en Chicama, zona que será beneficiada con el impacto económico – social de la irrigación liberteña, una vez culminadas las obras de la III Etapa Chavimochic, para brindar momentos de alegría en vísperas de celebrar la navidad”, expresó el gerente del proyecto irrigador, Miguel Chávez Castro.

Por su parte, Wilson Ricardo Ruiz García, director de la Institución Educativa Nº 81970 – “11 de Febrero” de Chicama, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todos los trabajadores del Proyecto Chavimochic, “a nombre de los niños de este asentamiento humano quiero agradecer a los trabajadores del Proyecto Chavimochic por su desprendimiento y colaboración. Lo más sublime en esta vida es dar a quienes no lo tienen todo. Y, el hecho de traerles alegría en esta Navidad, los enaltece”, expresó.(NP)

Comentarios