Premiaron a ganadores de concurso de periódicos en la Corte de La Libertad

Martes, 13 Enero 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.-El  presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), magistrado Carlos Cruz Lezcano, premió a los ganadores del Primer Concurso Interno Navideño de Periódicos y Vitrinas de la CSJLL, que en diciembre último impulsó la Gerencia de Administración Distrital de esta sede judicial.

Acompañaron a la autoridad judicial, en la mesa de honor de la ceremonia de premiación desarrollada en la sala de audiencias de la Primera Sala Civil de la CSJLL, la Presidenta del Comité de Damas de la CSJLL, Sara Horna Alfaro de Cruz, y la jueza Superior Titular Wilda Cárdenas Falcón.

El titular de la CSJLL felicitó a los ganadores del concurso, y demás participantes, por el espíritu navideño que mostraron y evidencia que la fe está presente en su quehacer diario. Indicó, además, que durante su gestión continuará impulsado este tipo de actividades pero integrando a todos los organismos de esta sede judicial.

LOS GANADORES

Por su creatividad, originalidad y mayor cantidad de material reciclado utilizado en la elaboración del periódico mural ganaron el primer lugar la magistrada Tatiana Pedemonte, y personal jurisdiccional y administrativo del Primer Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Descarga de Trujillo.  El premio lo entregó el presidente de la CSJLL.

El segundo lugar lo obtuvo la coordinadora, Ysela Salirrosas, y demás personal de la Central de Distribución General; y el tercero el coordinador, Félix Castro, y personal administrativo del Archivo Central.

(Foto cortesía CSJLL)

 

 

Comentarios