Líderes escolares y universitarios viajarán gratis a zonas empresariales y turísticas de Trujillo

Sábado, 3 Diciembre 2016 - 11:15am

Trujillo en Línea.-  Jóvenes líderes escolares y universitarios de La Libertad que ocupen los primeros puestos en su rendimiento académico accederán a viajes gratuitos a los principales atractivos turísticos de la región y conocerán experiencias empresariales de éxito; gracias al programa “Turismo, emprendimiento y cultura” (ProTEC).

Este programa es impulsado por Oltursa, en alianza con la Cámara de Comercio y Producción, Colegio de Periodistas de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo y la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad.

El proyecto pretende que más de 500 jóvenes, durante el periodo 2016-2017, líderes de colegios (públicos y privados) y universitarios conozcan los principales atractivos turísticos, en mérito a su desempeño y que al mismo tiempo refuercen su vocación y amor por la identidad cultural de la región.

El lanzamiento de este programa se realizó a inicios de diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, en ceremonia especial y con la visita de los primeros 30 estudiantes de los colegios Ricardo Palma (Av. Del Ejército), Víctor Andrés Belaunde (Av. España) y San José (La Esperanza, Manuel Arévalo, II etapa).

Comentarios