Sunarp Trujillo abre oficina receptora en centro comercial Expo Mall

Jueves, 3 Junio 2021 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Frente a la gran demanda de los servicios registrales, se abrió la oficina receptora Expo Mall, ubicada en el centro comercial del mismo nombre, la misma que anteriormente estaba situada en el centro comercial Mall Plaza. Esta oficina atiende de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Los usuarios podrán solicitar los servicios de publicidad registral no compendiosa como: boleta informativa, copias simples, copias certificadas literales y búsquedas. La atención es sin previa cita y por orden de llegada.

Las oficinas receptoras de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, han contribuido a dinamizar y reactivar las actividades comerciales en esta provincia a pesar de las consecuencias negativas que ha traído consigo la pandemia de la COVID – 19 en nuestro país.

Recordamos a los usuarios que, a través de Servicios en Línea, se puede solicitar publicidad registral las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin salir de casa. Para ello, debe acceder al Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) creando un usuario desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp. Esta plataforma también les permite pagar la tasa correspondiente utilizando una tarjeta de débito, de crédito o mediante una billetera electrónica.

 

Comentarios