Hidrandina adquiere nuevas grúas para mantenimiento de alumbrado público

Miércoles, 31 Marzo 2021 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Para facilitar y agilizar los trabajos de mantenimiento de alumbrado público y evitar los riesgos de accidentes por escalamiento de postes, la empresa Hidrandina adquirió una nueva flota de 12 grúas que serán distribuidas en las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

Cuatro grúas se han destinado para Libertad Sierra (Otuzco, Huamachuco, Santiago de Chuco y Tayabamba), así mismo una unidad para cada UU.EE., Cajamarca, Chimbote, Huaraz, La Libertad Norte (Chepén) y cuatro unidades para Trujillo.

Cabe indicar que en algunas Unidades Empresariales como Trujillo, Huaraz y Chimbote era necesario la renovación de las grúas, debido a que se requiere brindar un constante mantenimiento a las lámparas y luminarias de alumbrado público, así como a las redes aéreas.

Estos camiones grúa (elevadores de personal) evitarán los escalamientos de postes proporcionando mayor seguridad al personal Técnico, ayudarán a reducir los tiempos de atención en los trabajos de alumbrado público durante las emergencias y en actividades de mantenimiento en redes de baja y media tensión, gracias al acondicionamiento especial “brazo articulado telescópico” para llegar a 13 metros de altura.

De esta manera, Hidrandina continuará fortaleciendo sus labores con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a miles de hogares dentro de la zona de concesión.

Asimismo, ante cualquier emergencia los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Comentarios