Otuzco: Hidrandina comunica corte de luz para el domingo 19

Viernes, 17 Julio 2015 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Varios poblados dela provincia de Otuzco están considerados en la programación de corte del servicio eléctrico comunicado por Hidrandina; y que se ejecutará este domingo 19 de julio; debido a trabajos de mantenimiento y mejoras del servicio. Aquí los horarios y zonas:

De 07:00 am a 05:00 pm

Julcán, Mache, Carabamba, Calamarca, Sicchal, Bellavista, Agallpampa, Salpo, Yamobamba, Motil, Otuzco, San isidro, Huangamarca, Casmiche, Samne, Platanar, Poroto, La Cuesta, Sinsicap, Paranday, Parrapós, Pachín, Pango, Tambillo, Compín, Lucma, Huachacual, Santa Cecilia, Charat, Usquil, Sahuachique, Cuyuchugo, Capachique, Coina, Huacamochal, Callancas, Chuquizongo, Huayobamba, Huaranchal, Tres Piedras, San Andrés, Sayapullo, Quiruvilca, Shorey, Bandurria, San Pedro y anexos, así como a los clientes mayores de la zona.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, pero se trata de trabajos de mantenimiento y prevención.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

(Fuente: Oficina de Imagen Institucional de Hidrandina)
 

Comentarios