Falleció el destacado presentador de TV Humberto Martínez

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 8:45am

Trujillo en Línea.- Hoy a la 5 de la madrugada falleció el renombrado comunicador y presentador de televisión, Humberto Martínez Morosini, como consecuencia de un derrame cerebral que le sobrevino  días atrás. 

El hombre de TV se mantenía muy activo pese a sus 86 años.
Hoy en su fan page en Facebook sus familiares postearon su partida y agradecieron a quienes los acompañaron en sus oraciones.

Martínez Morosini nació en Arequipa el 13 de marzo de 1929 y empezó su carrera como periodista en Radio Arequipa y Radio Continental, en 1945.

Posteriormente, Humberto Martínez Morosini trabajó en los noticieros ‘El Panamericano’ y ’24 Horas’.Fue el rostro más representativo de la televisión en las décadas de los 80 y 90.

Es conocido por sus populares frases en sus narraciones deportivas: "Aquí no pasa nada", "en el rincón de las ánimas" (para referirse al arco), "la gordita" (para referirse al balón).

En el año 2000 fue electo Congresista de la República por el movimiento Avancemos, junto con Rafael Rey, llevando a Federico Salas como candidato a la presidencia. La reconocida figura dejó en el tintero la publicación de un libro.(Redacción Central)

Comentarios