Caja Trujillo implementa la Billetera Móvil para sus usuarios de todo el Perú

Lunes, 12 Septiembre 2016 - 8:45pm

Trujillo en Línea.-Han transcurrido algunos meses desde que se lanzó al mercado peruano la iniciativa del dinero electrónico a través del proyecto denominado Modelo Perú. Caja Trujillo no ha sido ajena a esta iniciativa y ya viene brindando el servicio de Billetera Móvil (BIM) para todos los que son sus clientes y aquellos que aun no lo son.

El BIM es un  instrumento que ayudará a la reducción de la pobreza y de la desigualdad, otorgando mayor relación e interacción financiera, ya que este podrá ser utilizado, también, en localidades aisladas de todo sistema bancarizado.

“Es muy importante para nosotros poder ser parte de esta iniciativa, ya que nos permitirá promover la inclusión financiera de la población de las zonas rurales y los segmentos económicos C y D, donde tenemos gran participación de mercado, a través de esta plataforma tecnológica que facilita realizar pagos y transacciones a partir del uso seguro de la telefonía móvil”, sostuvo César Hidalgo Montoya, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

La microfinanciera espera tener a fin de año más de 1200 usuarios y para ello vienen realizando un trabajo de difusión de información sobre los beneficios que trae consigo esta herramienta.

Cabe recordar que este servicio puede ser utilizado para realizar diversos tipos de operaciones tales como: transferencias, pago de servicios, recargas móviles, entre otros, con solo tener un celular a la mano así no se tenga acceso a internet.(Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios