Wilson Toribio responde sobre presuntas irregularidades en su gestión

Viernes, 16 Octubre 2015 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio, por fin dio la cara y respondió respecto a las presuntas irregularidades en su gestión.

Luego de que el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alipio Medina, aseveró que habría ocho obras sin ejecutar con una inversión que superan los 700 mil soles y la existencia de trabajadores fantasmas en la planilla de la comuna, el burgomaestre florentino aseguró que las acusaciones son calumnias.

Aparentemente las declaraciones vertidas por el dirigente tendrían el objetivo de desprestigiar su labor como alcalde, explicó Wilson Toribio. Aseguró que denunciará por presunta difamación a Alipio Medina y abrirá un proceso administrativo contra él, por faltar a su trabajo en varias ocasiones.

De otro lado, luego de Trujilloenlinea.pe diera a conocer la pésima situación en la que se encuentra la pileta de la plaza de armas de Florencia de Mora, y que este problema fuera expuesto durante la reunión, el alcalde se vio obligado a ordenar su limpieza inmediata. (Redacción Central)

 

 

Comentarios