Inician asfaltado de calles en quinta etapa de la urbanización San Andrés

Martes, 29 Marzo 2016 - 1:00pm

 Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco ha iniciado los trabajos de asfaltado de 12 mil 754 metros cuadrados de pistas en la V etapa de la urbanización San Andrés, tercer sector, obra con la cual se beneficiarán 300 familias, informó el alcalde distrital, Carlos Vásquez Llamo.

El alcalde explicó que dicho asfaltado se hace con pavimento en caliente con un espesor 2 pulgadas y que con ello, la totalidad de la obra se encuentra al 60% de avance, habiéndose ya ejecutado la construcción de 3 mil 282 metros lineales de sardineles y 4 mil 596 metros cuadrados de veredas.

Dijo que esta obra demanda una inversión de 3 millones 300 mil soles ha sido posible este anhelo de los vecinos gracias a las gestiones ante el Ministerio de Vivienda a través del Programa Las Calles de mi Barrio, al estar la zona debidamente saneada y con los espacios públicos definidos.

La empresa Constructora Pavimento del Perú SAC es la que ejecuta éstas importantes obras que serán próximamente entregadas a la comunidad. (Redacción Central)

 

Comentarios