Huanchaco: más de 3000 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Martes, 25 Mayo 2021 - 7:00pm
Trujillo en Línea.- La vacunación en distritos continúa desarrollándose, aunque lento pero seguro. En el caso del distrito se Huanchaco, a la fecha han recibido al menos una dosis un total de 3456 personas Adultos mayores de 65 años y con Síndrome de Down.
 
“Esta última jornada de cinco días ha sido agotadora, pero también de mucha satisfacción, porque hemos devuelto la esperanza a nuestra gente en medio de la pandemia del covid-19 “, expresó el médico David Gutiérrez Gutiérrez, jefe de la Microred de Salud de Huanchaco.
 
En los últimos cinco días, el distrito realizo su jornada de vacunación contra la covid-19, para ello implementaron cuatro puntos de vacunación. Y fueron alrededor de cien personas que trabajaron durante toda la jornada, entre personal de la Microred de Salud de Huanchaco,  Centro Materno Infantil del Centro Poblado de El Milagro, Ejército Peruano del BIM Pucará N° 37, etc.
 
Los cuatro puntos habilitados para esta jornada como fueron: la Institución Educativa Dean Saavedra y la explanada Quibish para el vacuna car ubicados en el balneario de Huanchaco y en el centro poblado de El Milagro la institución educativa N° 80081 Julio Gutiérrez Solari y la nueva Av. Industrial para las acciones del vacuna car.

Comentarios