La Esperanza: donan a clubes de madres más 8 mil kilos de carbón decomisado

Martes, 25 Abril 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.-  La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) donó 8,000 kilos de carbón a ocho clubes de madres del distrito de La Esperanza.

Esta donación se ejecutó gracias a las gestiones de la Subgerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, la misma que permitirá que estas organizaciones sociales de base (OSB) continúen brindando desayunos, almuerzos y cenas a la población más necesitada.

Los clubes de madres beneficiarios  son: El Mirador, San José, Vecinos para el Desarrollo, Félix Aldao y María Morelo, El Mirador 1, Los Olivos, Nuevo Jerusalén Sector II y Nuevo Indoamérica.

“La Grall transfiere este tipo materiales en función a lo incautado por el personal fiscalizador de nuestra dependencia; todas las OSB pueden solicitar estos recursos mediante un documento, el cual debe ser ingresado en mesa de partes de la gerencia, el mismo que nos permitirá atender sus pedidos”, refirió el subgerente de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, Sergio Vílchez Neira.

El  subgerente de Participación Vecinal del distrito de La Esperanza, Darlin Carbajal Acosta, agradeció la atención recibida por parte de la Grall.  (Con datos de Andina)

Comentarios