Funcionarios municipales verifican autenticidad de agua embotellada tras denuncia en redes

Viernes, 25 Enero 2019 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Ante la publicación en redes sociales sobre la presunta venta de agua de dudosa procedencia en la prolongación Fátima frente al Real Plaza y para garantizar la salud pública de nuestros moradores, funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización y Control y la División de Salud de la Municipalidad de Víctor Larco se apersonaron hasta el lugar para efectuar las constataciones del caso.

Al momento de la intervención se halló a una vendedora ambulante procediendo a la verificación de los productos como agua mineral, bebidas gaseosas y energizantes los cuales se encontraban debidamente selladas contenidas en bolsas y cooler respectivamente.

Además, se observó que quienes utilizan agua en botellas recicladas son dos jóvenes que se dedican al lavado de autos al paso y que realizan las mezclas con detergente en estos recipientes, lo cual es susceptible de generar confusión en los transeúntes de la zona.

Finalmente, el subgerente de Fiscalización y Control, Rául Atoche, invocó a los jóvenes a traer listos sus implementos para evitar malas interpretaciones en tanto, la responsable de Salud, Giovanni Marín, pidió mantener limpio el lugar y en buen estado sus productos. Por su parte, la vendedora se comprometió a alcanzar las boletas de compra de la empresa embotelladora que manifiesta tener en su domicilio. 

Comentarios