Reinas y bellezas de la Primavera llegaron hasta el distrito de Víctor Larco

Martes, 24 Septiembre 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- La alegría del 69° Festival Internacional de Primavera llegó a Víctor Larco, con el espectáculo acrobático gratuito que brindaron a decenas de niños y adultos, las diestras bastoneras norteamericanas y bellas reinas nacionales e internacionales en el Coliseo Municipal que fueron recibidas por el alcalde César Juárez Castillo.

Juárez Castillo dio la bienvenida a nombre de todos los vecinos victorlarquenses a la delegación visitante de este tradicional evento y a la vez manifestó su agradecimiento al Club de Leones de Trujillo por esta visita anual de reinas y bastoneras a nuestro turístico distrito, que forma parte del calendario de actividades oficiales.

Dentro de la delegación llegaron las hermosas representantes trujillanas S.M. Zlatnia I, reina del festival y S.M. Francesca I, reina infantil, quienes presiden la visita primaveral junto a las 12 reinas internacionales, procedentes de Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, México, Chile y Paraguay.

En tanto que las 15 bastoneras norteamericanas demostraron toda su habilidad, manejo y destreza con el bastón en un show que todos los años concita el interés de la población victorlarquense que accedió a observarlo de forma libre.

Por la noche, las ilustres visitantes -debidamente resguardadas por personal de seguridad ciudadana- recorrieron el circuito turístico nocturno urbano conformado por espacios de guas y luces como el Paseo de Aguas, Plaza César Vallejo, Óvalo de La Marinera, Señorial Plaza de Huamán, Señorial Plaza de Vista Alegre, Plaza de armas de Víctor Larco y luego una recepción en la Municipalidad de Víctor Larco donde la autoridad edil les entregó un reconocimiento oficial. 

Comentarios