Preocupación por aumento de robos en la urbanización Las Quintanas

Miércoles, 22 Septiembre 2021 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde vecinal de la IV etapa de la urbanización Las Quintanas, Carlos Vasquez, denunció el incremento de robos en este territorio vecinal. Los asaltantes fueron detectados gracias a las cámaras de seguridad.

"Estamos preocupados por los dos últimos robos que se han suscitado, un robo de una mototaxi y también la sustracción de una carretilla, un delincuente fue intervenido; pero la policía no los detuvo porque el vecino no acudió al llamado", refirió.

El alcalde vecinal explicó que las zonas más peligrosas de esta urbanización son los pasajes que colindan con la av. América y el parque del Maestro; además, la calle Mauricio Simons donde se incrementó la prostitución, la cuadra 8 de la calle Ciro Alegría, entre otras.

Recordó que solo en la IV etapa, se han instalado 39 cámaras de seguridad y hasta ahora se han desarticulado dos bandas, cuyos integrantes se encuentran en la cárcel, por eso invocó a los vecinos a denunciar los hechos y solicitó a la policía a realizar el patrullaje. (Redacción Central)

Comentarios