Víctor Larco: alcalde anuncia nuevas adquisiciones y obras en ceremonia de aniversario

Martes, 22 Enero 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, aseguró el compromiso de su gestión por un distrito seguro, inclusivo, limpio y turístico durante su alocución con motivo del 76° aniversario de creación política, ante el vice gobernador Ever Cadenillas, autoridades invitadas y vecinos.

El burgomaestre, destacó, como obras prioritarias, la dotación de alcantarillado a los sectores Cortijo Bajo y Valle Palmeras, asfaltado de pistas y construcción de veredas para Buenos Aires Sur y Rosales de San Luis así como la prolongación Bolivia.

César Juárez explicó que seguirá el trabajo conjunto de serenazgo, Policía Nacional y vecinos organizados capacitándolos constantemente también anunció la compra de 30 video cámaras, cuatro unidades móviles y chalecos antibalas para reforzar este importante servicio.

Además, el alcalde refirió que se ha puesto como meta fortalecer el servicio de limpieza pública y anunció la próxima compra de dos compactadoras, 30 triciclos y uniformes para el personal a cargo de esta tarea. A la vez, Juárez, pidió a los moradores a no ensuciar la vía pública pero anunció que se impondrá mano dura con sanciones para quienes contaminen el territorio, a través del área de fiscalización.

“Hemos comenzado el fin de semana pasado y continuaremos en febrero y marzo, con jornadas de limpieza con funcionarios y trabajadores e invocamos a mantener la ribera de la playa limpia” manifestó Juárez Castillo.

La autoridad edil detalló que se actualizará el padrón de personas con discapacidad para articular con los programas sociales y resaltó que se masificará el futbol y vóley así como la realización del campeonato inter barrios en abril próximo.

“Lideraremos la lucha constante para la ejecución del expediente técnico para recuperar las playas y se otorgue el presupuesto por parte del gobierno nacional para cristalizar este sueño de los victorlarquenses” finalizó Juárez.

Asimismo, se distinguió al Club Los Canarios y a la Compañía de Bomberos de Víctor Larco con diploma y medalla ante autoridades invitadas y vecinos en la plaza de Víctor Larco.

Comentarios