Realizan mantenimiento de parques en el distrito de Víctor Larco

Jueves, 21 Abril 2016 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social de la Municipalidad de Víctor Larco  ha iniciado el trabajo de mantenimiento en parques, jardines y piletas ornamentales en toda la jurisdicción, buscando con ello brindar una buena imagen a estos espacios recreativos.

El trabajo consiste en el cuidado de las piletas de la Plaza de Armas, Huamán, Vista Alegre, parque Las Acacias, Jardines del Golf, La Familia, César Vallejo, San José de California y Santa Edelmira; en el parque Víctor Raúl, se optimizó la iluminación, el pintado de cerco perimetral, cambio de grass sintético, señalización de la losa, pintado de tableros y mantenimiento de la puerta metálica de ingreso.

Este  programa de mantenimiento es permanente, y busca mejorar la presentación de los  parques y jardines del distrito para que se mantengan en buen estado con el objetivo de fomentar la convivencia familiar ya que muchas familias  que acuden por las tardes a estos espacios, a ejercitarse o distraerse. Por ello la comuna distrital hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar y mantener en buen estado estos espacios públicos.(Redacción Central)

Comentarios