Alcalde y funcionarios municipales limpiaron el malecón en Víctor Larco

Lunes, 21 Enero 2019 - 1:30am

 

Trujillo en Línea-.- El equipo de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Víctor Larco encabezado por el alcalde César Juárez Castillo, ejecutaron el último sábado la limpieza del malecón Colón, desde la altura de la avenida Larco hasta la avenida Bolivia, a fin de dejar libre de desperdicios esta zona hasta donde a diario acuden moradores y visitantes.

El alcalde César Juárez informó que estas campañas se realizarán en los puntos críticos del distrito de manera periódica con todo el personal e invocó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa para tener un distrito más saludable, con un buen aspecto y a la vez colaborar sostenidamente a conservar las condiciones de limpieza de las zonas intervenidas.

Provistos de bolsas, guantes, lampas rastrillos, escobas y recogedores el personal edil procedió a recoger todo tipo de desechos como botellas plásticas, bolsas de plástico, latas, papeles así como barrido de basura acumulándolos en puntos estratégicos para que con la mini retroexcavadora y volquete del municipio sean trasladados para su disposición final. Además, se procedió al regado de la vía para mantenerla libre de polvo.

En total se logró erradicar 12 toneladas de desechos y desmonte a lo largo de la mañana y la jornada concluyó con el sembrado de plantas en el sector Señor de los Milagros en Buenos Aires Norte. Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron esta acción y se comprometieron a mantenerse alerta para preservar la salubridad.(NP)

 

Comentarios