Son más de 2 mil beneficiarios del Vaso de Leche en Víctor Larco

Lunes, 20 Junio 2016 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Los 42 comités de base del programa Vaso de Leche participaron del proceso de degustación del producto en el Coliseo Municipal de Víctor Larco, en presencia del alcalde distrital, Carlos Enrique Vásquez Llamo.

Luego de la degustación y explicación por parte de los representantes de las empresas participantes, se eligió al producto hojuela de quinua avena, kiwicha, maíz; chufla con tarwi soya azucarada fortificada con vitaminas y minerales.

Son aproximadamente 2 mil 200 favorecidos por el programa Vaso de Leche del distrito de Víctor Larco entre niños, madres, ancianos y enfermos de TBC, los que se alimentarán a partir del próximo año con este producto propuesto por la empresa Desayunos Nutritivos S.A.C. y se procedió a la firma del acta correspondiente.

El alcalde Vásquez Llamo, exhortó a las madres a seguir trabajando con dedicación y cariño, cuidando la adecuada distribución en favor de los niños, gestantes, lactantes y ancianos, cumpliendo con la normatividad del Programa Vaso de Leche.

Los sectores favorecidos en situación de vulnerabilidad son Buenos Aires Norte, Sur, Centro, Palmeras I y II, Huamán, Manguitos, Vista Alegre, Túpac Amaru, Liberación Social, San Luis, entre otros.(Redacción Central)

 

Comentarios