Festival de Luces y Colores será inaugurado este 19 en Víctor Larco

Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco, en el marco de las celebraciones de Navidad, organiza por cuarto año el festival de “Luces y Colores” en el Paseo de Aguas, el mismo que será inaugurado el sábado 19  de diciembre hasta el  6 de enero del próximo año.

La inauguración está prevista para las 8 de la noche del sábado, por parte del alcalde distrital, Carlos Vásquez Llamo y contará con un espectáculo navideño consistente en entonación de villancicos por un prestigioso coro polifónico, espectáculo de luces en el cielo así como apreciar  un original pesebre que engalanará el Paseo de Aguas y recordará el nacimiento del Niño Dios, motivo central de estas fiestas familiares.

Además,  los niños podrán conocer la casa de Papá Noel y Mamá Noela, saludarlos y tomarse fotos con  el trineo y renos de Santa Claus.

Asimismo, podrán observar un gigante muñeco de nieve iluminado para la alegría de las familias victorlarquenses, especialmente los más pequeños, que viven estas fiestas con mucha ilusión.

El tradicional evento contará con la participación de empresas como Clínica San Pablo, D’onofrio, UCV,  R&R Inmobiliaria, Coco Torete, Inmobiliaria KVC, que se han hecho cargo del decorado de árboles y arreglos navideños con luces multicolores que le otorgan la magia al evento.

Comentarios