El Milagro: accidentes de tránsito se reducirán en 50% con instalación de semáforos

Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- A fin de reducir la gran cantidad de accidentes de tránsito que se registran en el centro poblado El Milagro, el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, dio inicio a la  obra de    semaforización en el tramo de las intersecciones de la avenida Miguel Grau,  calle Francisco Bolognesi y  avenida Miguel Grau,  calle Garcilaso de la Vega.

“La instalación de semáforos es una obra que mis vecinos tanto estaban esperando. Serán dos semáforos que se instalarán y esperamos reducir los accidentes de tránsito al menos en un 50%. Hemos priorizado los sectores en donde hay mayor flujo vehicular para controlar el tráfico que se generan en la avenida Miguel Grau y la avenida Garcilaso de la Vega”, dijo el alcalde.

Se colocará, además,  un sistema periférico en el que se implementarán controladores de tráfico y señales luminosas.

Ruiz Vega señaló que “vamos a seguir gestionando para que otras calles muy transitadas también puedan contar con sus respectivos semáforos y lograr un control del tránsito. Los escolares de los colegios Julio Gutiérrez Solari y Simón Bolívar también serán beneficiados porque a diario arriesgan sus vidas cruzando las peligrosas pistas ”.

El proyecto se ejecutará con un presupuesto superior a los 180 mil soles y su plazo de ejecución es de 60 días calendario. (Redacción Central)

 

 

Comentarios