Exalcaldes de Huanchaquito vendieron zonas intangibles

Jueves, 14 Julio 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del centro poblado Huanchaquito, Roberto de la Cruz, reveló una venta irregular de terrenos impulsada por sus antecesores. Las áreas se caracterizan por ubicarse en zonas intangibles.

El burgomaestre explicó que hallaron un lote de mil metros cuadrados ubicado en el terminal del badén de la quebrada León Dormido. La zona se vendió en la gestión anterior a 30 000 soles y no existe registro de la adquisición del dinero. Actualmente, los posesionarios del terreno pretenden ocupar el área a como de lugar.

Roberto de la Cruz indicó que recogerán la información necesaria para que la municipalidad de Huanchaco tome acciones al respecto pues la institución que representa no tiene la facultad.

Lamentó que los exalcaldes del centro poblado hayan aprovechado su cargo para ofertar lugares a sabiendas que se ubicaban en zonas intangibles. Advirtió que no tienen lugares para reubicar a los posesionarios que compraron a la municipalidad, por lo que tendrían que devolver el dinero que no tienen. (Redacción Central)

Comentarios