Con diversas actividades Víctor Larco se alista a celebrar su 76 aniversario de creación política

Lunes, 14 Enero 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- El distrito de Víctor Larco celebra su 76 aniversario de creación con una gestión comprometida con el desarrollo humano, destacó el alcalde César Juárez Castillo, al tiempo de invitar a toda la comunidad a participar en los actos programados por esta magna celebración.

“En estas fiestas queremos unir a las familias victorlarquenses con actividades donde puedan compartir y disfrutar en los diferentes espacios públicos que tenemos en el distrito así como promover el turismo gastronómico victorlarquense” enfatizó Juárez Castillo.

La autoridad edil refirió que el programa se inicia este martes 15, a las 5 de la tarde, con una interesante charla sobre emprendimiento en el salón consistorial de la comuna.

El miércoles 16 desde las 7 de la noche, los moradores disfrutarán con las retretas culturales simultáneas en la plaza de armas de Víctor Larco, Señorial Plaza de Huamán, Paseo de Aguas y parque de la Juventud en Buenos Aires Sur, a las que Juárez Castillo, invitó a participar.

Mientras que, el jueves 17 a las 4 de la tarde, el burgomaestre inaugurará oficialmente los talleres de verano 2019, para niños y jóvenes, partiendo desde la plaza de armas del distrito hasta el coliseo municipal.

El viernes 18, a las 5 de la tarde, se brindará la charla “Importancia del Turismo en el desarrollo económico local” en el salón consistorial de la comuna.

En tanto, el sábado 19, a las 9 de la mañana se desarrollará la mini maratón infantil partiendo desde el coliseo municipal hasta el Paseo de Aguas; a las 10:30 de la mañana; aerotón, en el Paseo de Aguas y a las 11 de la mañana, el concurso y feria gastronómica en la plaza de armas de Víctor Larco.

El domingo 20, será la gran campaña médica y estética en el parque de la Juventud desde las 9 de la mañana y a partir de las 4 de la tarde, será el Festival de la Familia Victorlarquense en el Paseo de Aguas.
El lunes 21, día central, la misa será oficiada en la parroquia Santa Rosa y el izamiento del pabellón, sesión solemne y desfile cívico serán en la plaza de armas del distrito culminando con un almuerzo popular. (NP)
 

Comentarios