El Milagro: inician obra del circuito vial en la calle Juan Velasco

Martes, 13 Octubre 2015 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Con un presupuesto de más de tres millones 900 mil soles, la Municipalidad de Huanchaco dio inicio a la obra de ejecución del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado, en los sectores I, II, IV del  centro poblado El Milagro.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó que esta obra es muy importante pues beneficiará a cientos de familias de la zona. Además dijo que es una obra esperada durante varias décadas por los moradores de El Milagro.

“Es una gran satisfacción iniciar la ejecución de una nueva obra para mis vecinos de El Milagro. Las pésimas condiciones en las que se encontraban sus  calles cambiarán de manera rotunda con este proyecto que contempla  el asfaltado de más de 13 mil metros cuadrados de pistas, construcción de veredas y sardineles”, precisó el burgomaestre.

Esta obra, que beneficiará a familias de más de 20 cuadras del citado sector, contempla la señalización horizontal de calles, el pintado de líneas continuas tanto en el centro como en los costados de la vía, así como flechas en una dirección y ambos sentidos.
También se sembrarán plantas y grass , en todas las bermas centrales del proyecto, en un área 7,509.16 metros cuadrados.

El proyecto del circuito vial de la calle Juan Velasco Alvarado tiene una inversión de tres millones 915 mil soles y se ejecutará en un plazo de 180 días calendario. (Redacción Central)

Comentarios