Sunarp inició actividades de inclusión registral en Paiján

Martes, 11 Octubre 2016 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- La Superintendencia de Registros Públicos (Sunarp) inició en días pasados las actividades de inclusión registral en el distrito de Paiján, con una reunión de trabajo entre funcionarios de la Sunarp y el alcalde distrital, con la finalidad de lograr una alianza para desarrollar el programa de Inclusión Registral Sunarp en Tu Pueblo.

En la reunión  participaron Fernando Castillo Mendoza, Jefe Zonal de la Sunarp;  Tito Torres Sánchez, Jefe de la Unidad Registral, Jorge Siccha Sichha, Jefe de Catastro y   Ricardo Mauricio Juárez, encargado de los programas de Inclusión Registral de la Sunarp, acompañados del alcalde distrital Segundo Valqui Castrejón y Regidores.

La reunión de trabajo tuvo como objetivo brindar información y asesoramiento en temas referidos a los servicios registrales y cultura registral. Así  también como obtener el saneamiento del mayor número de propiedades muebles e inmuebles y constitución de personas jurídicas del distrito de Paiján y zonas  aledañas.

Comentarios