Trujillo: familia que perdió todo en incendio pide ayuda a la colectividad

Viernes, 11 Junio 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Abandonados a su suerte terminaron los seis integrantes de la familia Ferrer Panta; luego que un incendio -este último jueves- destruyera las cosas y ahorros que con tanto esfuerzo adquirieron a través de los años. Tuvieron que dormir en la calle.

“Los vecinos nos regalaron ropa y nos invitaron el desayuno porque hasta ahora las autoridades brillan por su ausencia y ni una carpa de Defensa Civil nos regalaron para pasar la noche”, declaró Sandra Panta.

Doña Sandra junto a su esposo y cuatro hijos alquilaban el primer piso del inmueble, ubicado en la manzana “C” lote 1 de la urbanización Covicorti, donde ocurrió el siniestro. La casa quedó inhabitable y por seguridad prefirieron dormir en la calle.

“Yo era ambulante y hace poco conseguí trabajo en una ferretería; el dueño me dio permiso para conseguir donde vivir, pero lo perdí todo. Mis hijos se quedaron sin cuadernos y sin celulares para continuar su clases a distancia”, manifestó Luis Ferrer, el jefe de familia.

Este es el peor momento que les tocó vivir a la familia Ferrer Patan, saben que con mucho esfuerzo saldrán adelante; pero por ahora pidieron la ayuda de las personas de buen corazón para alojarse y poder comer. Cualquier apoyo puede comunicarse al 950 262 065. (Redacción Central)

Comentarios