El Milagro: obras viales por más de 9 millones de soles se ejecutarán en el 2016

Jueves, 10 Diciembre 2015 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El proyecto de “Creación del Servicio Vial de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torres, Industrial, y calle San Martín de los sectores I, IV, V, VIA, del centro poblado El Milagro”, elaborado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco, ha sido incluido por el gobierno central en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2016.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó que el próximo año se estaría iniciando la ejecución de este proyecto valorizado en más de nueve millones 600 mil de soles y que mejorará de manera notoria la imagen de este centro poblado.

“Es una gran satisfacción saber que el gobierno central declaró de interés nacional y de necesidad pública la ejecución de esa obra que beneficiará a más de cinco mil familias de diversos sectores del centro poblado El Milagro. Se construirán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes, y se realizarán instalaciones sanitarias para mejorar la el tránsito en esta jurisdicción” dijo el burgomaestre.

La iniciativa cuenta con código SNIP 272921 y se espera la transferencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para iniciar con la ejecución de este proyecto.
Cabe precisar que el plazo de ejecución del proyecto es de 240 días calendario. (Redaccion Central)

Comentarios