Incendio en la urbanización Covicorti deja a familia en la calle

Jueves, 10 Junio 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Seis integrantes de una familia se quedaron en la calle, luego que un incendio destruyera sus camas, muebles, ropa y otros enseres en la manzana 6 lote 1 de la urbanización Covicorti, Trujillo.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación; pero los damnificados, denunciaron que en la casa vecina estaban armando un techo de calamina y metal; los trabajos de soldadura habrían provocado que una chispa caiga por el tragaluz directo a la cocina y se desató el fuego.

Los bomberos llegaron al lugar y tardaron cerca de una hora en controlar las llamas que se extendieron por los tres pisos del inmueble que era alquilado. La familia Ferrer Panta perdió hasta los 5 000 que estaban ahorrando para cualquier emergencia.

“Yo estaba trabajando y mi jefe me dijo que me vaya a mi casa. Pensé que me estaba despidiendo; pero me dijo que mi casa se estaba quemando, creí que era una broma y no fue así”, expresó con lágrimas en los ojos, Luis Ferrer. Los tres hijos menores de don Luis Ferrer estaban solos en la casa cuando ocurrió el incendio, su madre también se fue a trabajar y a las justas pudieron escapar para salvar sus vidas.

A lo lejos vieron como el esfuerzo de sus padres quedó reducido a cenizas. Cuatro unidades contra incendios de los bomberos controlaron la emergencia, con ayuda de la policía nacional y los serenos. No hubo heridos, ni víctimas mortales que lamentar. (Redacción Central)

Comentarios