Reconocen aporte de la mujer victorlarquense en homenaje

Jueves, 10 Marzo 2016 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un emotivo mensaje de aliento y reconocimiento por su tesón, entrega y esfuerzo diario para salir adelante y asumir importes roles, ofreció el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, a más de mil mujeres, durante el homenaje por el Día Internacional de la Mujer realizado en el coliseo municipal.

El alcalde instó a las mujeres a desarrollarse con libertad, a ejercer plenamente sus derechos y seguir contribuyendo al desarrollo de su distrito con su activa participación en las diferentes organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil.

También dijo que continuar en el trabajo destinado a crear mejores oportunidades de desarrollo económico e intelectual de la mujer victorlarquense así como el bienestar de las familias del distrito.

La velada se inició con una interesante charla a cargo de la past decana del Colegio de Psicólogos de La Libertad, Mirtha Fernández Mantilla. Luego, las homenajeadas disfrutaron de danzas folclóricas y de las presentaciones del cantante Lucho Santillán y el showman nacional Willy Iturriaga, quien despertó las risas de las concurrentes.(Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios