Tripulantes de avioneta se salvan de morir tras aterrizaje forzoso en Las Delicias

Martes, 9 Octubre 2018 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Tres tripulantes de una avioneta de Aviatur por poco no la cuentan, luego que este vehículo haga un aterrizaje forzoso en la pista del sector el Triángulo de las Delicias en el distrito de Moche. 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocó que el piloto descienda de manera imprevista, pero se presume que no se habría calculado la cantidad de combustible y cuando sobrevolaban el mar se dieron cuenta del percance.

Al instante, el piloto trató de buscar la salida más rápida para poner a buen recaudo su vida y la de sus acompañantes, quien corrían peligro de morir ahogados en la playa de las Delicias. Afortunadamente, la pista se veía bastante amplia para iniciar el despegue.

Los conductores que circulaban en ese momento, se dieron cuenta de la emergencia y abrieron pase. La unidad aérea tuvo un aterrizaje accidentado pues faltando pocos metros para tocar tierra, un ala chocó contra un poste de energía eléctrica.

Afortunadamente, ninguno de los tres ocupantes resultó herido. Según los vecinos, se salvaron de quedar enredados en los cables de alta tensión. Los serenos los trasladaron a un hospital pues sufrieron un colapso nervioso.

Se conoció que la unidad permanecerá hasta mañana en la zona, hasta que puedan reparar cualquier avería generada. La avioneta estaba llegando desde Lima a Trujillo.

Comentarios