Índice delictivo en Víctor Larco se ha reducido en los dos últimos años

Lunes, 9 Mayo 2016 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco Carlos Vásquez Llamo, dio a conocer a la comunidad la reducción del índice delictivo durante los dos últimos años en el distrito. Fue durante una ceremonia por el décimo tercer aniversario de creación del servicio de Serenazgo Municipal.

Vásquez Llamo informó que entre 2014 a 2015 se logró reducir las incidencias delictivas en un 33.55% y en un 24.38% entre enero a abril de 2016 comparándolo a similar tiempo durante el 2015, lo cual confirma la efectividad de la instalación de las modernas videocámaras en todo distrito.

El alcalde resaltó el trabajo de los efectivos de serenazgo, operadores de la central de monitoreo y el soporte técnico de las 210 cámaras de videovigilancia, lo cual sumado a la coordinación con la Policía Nacional consolidan al distrito como el más seguro del norte del país.

Hizo un llamado a los miembros de serenazgo a continuar desempeñándose con entrega y compromiso convirtiéndose en ejemplo para la juventud y orgullo para sus familias, al tiempo de resaltar el gran aporte de las 210 cámaras de seguridad instaladas  no solo para combatir los actos delincuenciales sino cuidar del ornato con la detección de personas que ensucian la jurisdicción ya sea con el arrojo de basura como miccionar en la vía pública. (Redacción Central)

 

 

Comentarios