Llevan ayuda a familia afectada por oleajes en Víctor Larco

Miércoles, 5 Junio 2019 - 2:15pm
Trujillo en Línea.- Bienes de ayuda donada entregaron funcionarios de Defensa Civil, Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad de Víctor Larco, en representación del alcalde César Juárez, a la familia que resultó damnificada por el fuerte oleaje, en la zona de La Bocana.
 
Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, José Churango Valdez, manifestó que se ha remitido la información correspondiente a fin de que el Gobierno Regional declare en emergencia esta zona debido al peligro inminente por
 
Así, la moradora Maribel Romero Polo recibió una carpa que dejaron instalada para su uso, tres camas de metal, colchones, frazadas, colchas, sábanas, menaje, tazones y vasos, en cumplimiento de la disposición de Juárez Castillo, en su calidad de presidente de la plataforma de Defensa Civil.
 
La ayuda fue bien recibida por la familia de la moradora quienes expresaron su agradecimiento a la municipalidad. Mientras que, otras 14 viviendas también fueron afectadas pero no están habitadas y se encuentran debidamente empadronadas por la Subgerencia de Desarrollo Social.

Comentarios