Alcalde César Juárez se compromete a liderar Codisec en Víctor Larco

Sábado, 5 Enero 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, se comprometió a lidera el trabajo de seguridad en el distrito, fue al juramentar como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec).

“Víctor Larco se caracteriza a la fecha por ser el distrito más seguro de la región La Libertad, ser el primero significa que hay que seguir trabajando, como alcalde y presidente del CODISEC mi compromiso efectivo a través de mi equipo de trabajo, manos abiertas para poder cumplir con nuestros objetivos” manifestó Juárez Castillo.

Asimismo, invocó a trabajar en conjunto con la Policía Nacional del Perú y la población organizada en un trinomio que no debe separarse “cada quién desde el vértice que le corresponde tiene que cumplir sus funciones y sus acciones” destacó.

El alcalde refirió la importancia de elaborar un plan de seguridad real en el cual, la municipalidad, la policía y la población organizada se unan para que este documento estratégico permita seguir liderando con mayores acciones en forma efectiva.

El burgomaestre fue juramentado por el Fiscal Provincial Rafael Cruces Castillo, representante del Ministerio Público y luego procedió a juramentar a los demás miembros: el fiscal, la señora Hortencia Maqui Lozano, representante del Poder Judicial y el alférez Héctor Huamaní, representante del Comisario de Buenos Aires y finalmente fue juramentado del secretario técnico, José Luis Churango Valdez, por parte del alcalde victorlarquense.

Comentarios