Alcalde César Juárez impulsará reconstrucción de colegios y jardines

Miércoles, 3 Julio 2019 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, durante su discurso de homenaje a los maestros, se comprometió a trabajar para lograr tener la totalidad de colegios modernos en bien de la niñez y juventud victorlarquense.
 
“Desde el inicio de mi mandato, me comprometí con la educación que es una de las prioridades de mi gestión. Por ello impulsaré la reconstrucción total del colegio Alva Azcurra y otras instituciones educativas de nivel inicial para lograr un Víctor Larco no solo seguro, verde y ordenado, sino con modernas instituciones educativas” aseguró Juárez Castillo.
 
En su alocución, el burgomaestre expresó su reconocimiento a los maestros por su formación en valores, habilidades y fortalezas para que los niños, niñas y jóvenes puedan desenvolverse como ciudadanos. “Trabajemos por un Perú con futuro basado en conjunto entre autoridades, maestros y padres de familia” acotó Juárez.
 
La autoridad edil además, distinguió a un total de 50 maestros de la jurisdicción por sus 20, 25 y 30 años de trayectoria, en la ceremonia pública con show artístico en la plaza de armas.

Comentarios