Deportistas trujillanos logran medallas de oro, plata y bronce en Campeonato Nacional de Boxeo

Jueves, 2 Julio 2015 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Un  total de 150 boxeadores llegaron a Trujillo para participar en  el Campeonato Nacional de Boxeo que se desarrolló en los distritos de La Esperanza y Salaverry en Trujillo. Fueron cinco días de competencia donde la delegación trujillana logró tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.

El primer lugar lo obtuvo el grupo de Villa María del Triunfo de Lima, seguido de la región Lima y finalizando el podio, IPD - Trujillo. Participaron además, las delegaciones de las regiones de Ayacucho, Piura, Cuzco, Chimbote, Tacna, Moquegua, Loreto, Tumbes, Lambayeque, Ica y Huancayo.

Las medallas de oro fueron para Marlon Cruzado (57kg), Santiago Alva (64kg) y Abel Cuellar (69Kg), por su destacada participación en el campeonato, logrando ser tricampeones nacionales en sus categorías.

Mientras que las medallas de plata fueron obtenidas por: Jhonny Alexander, Julio Cachay y Dixon Huaripata; así también las medallas de bronce, conseguidas por: Grissel Maldonado y Wendy.

Por su parte, Benjamín Gayoso, presidente del IPD – La Libertad, agradeció a la Municipalidad de La Esperanza y Salaverry por el apoyo en este evento nacional, además al Hotel Las Terrazas, Hotel Labrador por el alojamiento, y a Linda Laura Lecca y Carlos Zambrano por su participación.(Con datos de facebook IPD La Libertad)
 

Comentarios