La Esperanza: Av. Condorcanqui quedó destruida por lluvias

Martes, 1 Junio 2021 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Las últimas lluvias registradas en el distrito La Esperanza dañaron la carpeta asfáltica de la avenida Condorcanqui, una de las vías principales que únen a este distrito con Trujillo y el centro poblado El Milagro de Huanchaco.

Las cuadras 25, 26, 27 y 28 están llenas de huecos de distintos tamaños y los vehículos que circulan por el lugar levantan una intensa polvareda que podría causar enfermedades como la conjuntivitis u otras que afecten al sistema respiratorio.

"El polvo y los huecos son un peligro para especialmente para niños y ancianos. Pedimos al alcalde Martín Namay una rehabilitación urgente de la avenida Condorcanqui, pues no estamos libres ni de los accidentes de tránsito con tanto forado", expresó Julio Salinas, vecino de la urbanización Manuel Arévalo.

Los conductores de los vehículos de servicio público y privado también alzaron su voz de protesta por las pésimas condiciones de la avenida Condorcanqui.

"Tenemos que invertir más en el mantenimiento de nuestros autos, pues la suspensión y otras piezas se desgastan con tanto bache", manifestó José Pizán. (Redacción Central).

 

Comentarios