Embajador de Austria es declarado Visitante Ilustre de Víctor Larco

Viernes, 1 Marzo 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Austria en el Perú, Gerhard Zettl, fue declarado Visitante Ilustre del distrito de Víctor Larco por el alcalde César Juárez Castillo, a fin de tender puentes de amistad y estrechar la colaboración para beneficio de los moradores del distrito.

Juárez destacó que la visita oficial del diplomático, a quien le entregó resolución y Medalla de Honor del distrito, marca un acercamiento entre la comuna distrital y este importante estado miembro de la Unión Europea.

“Como gobierno local debemos construir lazos de amistad y establecer vínculos de apoyo para el progreso de nuestro distrito en materias en los que su Gobierno tiene más experiencia, a través de cooperación internacional”, afirmó el burgomaestre.

En el acto protocolar realizado en el Salón Consistorial de la municipalidad distrital, también fue condecorado el cónsul de Austria en Trujillo, Francisco San Martín Baldwin, quien llegó en delegación con el Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Libertad, Jorge León Collantes y contó con la presencia los regidores distritales, autoridades locales, entre otros.

Luego el embajador de Austria realizó un breve recorrido por el parque Los Sauces, en la urbanización del mismo nombre, constatando la belleza de las áreas verdes y donde pudo recibir el cálido saludo de los vecinos mientras se deleitó con nuestra típica marinera.

Comentarios