Víctor Larco: condecoran a equipo de vóley masculino del colegio “Encinas”

Lunes, 16 Noviembre 2015 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, condecoró a los integrantes del equipo de vóley masculino de la institución educativa “José Antonio Encinas” del distrito, al haber obtenido el título de Campeones Nacionales en la categoría sub 17 en esta disciplina deportiva.

El alcalde felicitó la entrega de los jóvenes y su gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 organizado por el Ministerio de Educación en mérito a su esfuerzo con el apoyo de sus padres, profesores y el municipio.

Los voleibolistas Brayan García, Anthony Zegarra (refuerzo de la I.E. Túpac Amaru de Florencia de Mora), Cristian Cabrera, Yehiko Manrique (refuerzo de la I.E. Inmaculada Concepción de Tumbes), Henoc Colina, Leonardo Aredo, Cristhoper Arteaga, Marco Barboza (refuerzo de la I.E. San Martín de Porres de El Porvenir) y Bruce Cabrera así como el entrenador Carlos Aguilar y la delegada Esther Ruiz, recibieron su respectiva medalla de honor, resolución de alcaldía y pin del distrito de manos de la máxima autoridad edil.

La premiación se realizó con la presencia de la comunidad educativa y alumnos que recibieron entusiastas a los ganadores de este torneo nacional que contaron con el apoyo en materiales e indumentaria deportiva por parte de la municipalidad victorlarquense.(Redacción Central)
 

Comentarios