¿Cuándo será presentado Jorge Fossati como flamante técnico de la selección peruana?

Martes, 2 Enero 2024 - 9:30pm

Trujillo en Línea.  – Comenzó un nuevo año y con el se inicia una nueva ilusión en la selección peruana encabezado por el técnico uruguayo Jorge Fossati, quien fue confirmado como el flamante reemplazante de Juan Reynoso por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que ya tiene fecha para la presentación del exDT de Universitario.

Hace menos de una semana la FPF anunció, de manera oficial, la contratación de Jorge Fossati y con ello se iniciará un nuevo proceso en la selección peruana que necesita de un cambio para enderezar su camino y así volver a soñar con un cupo al Mundial 2026.
Los hinchas peruanos piden a gritos que se mejore el rendimiento de la escuadra nacional, que decayó de manera ostensible al mando de Juan Reynoso. Para muchos es el gran responsable de que Perú se ubique en el último lugar en las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo, con solo 2 puntos de 18 disputados.

El propio Director General de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas,  señaló que Jorge Fossati es el entrenador ideal para afrontar esta situación en la que se encuentra la Blanquirroja.

“Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos”, aseguró Oblitas.

Luego de días de negociaciones, el pasado 27 de diciembre, la Federación Peruana de Fútbol confirmó a Fossati como nuevo entrenador y por lo tanto se espera la llegada del estratega uruguayo de 71 años para ser presentado como tal ante la afición.

Según por el rol de actividades que maneja la FPF, Jorge Fossati comparecerá ante la prensa como flamante estratega de Perú el próximo miércoles 10 de enero en las instalaciones de la Videna. (Fuente: Andina)

Comentarios