La Tarumba estará en Trujillo hasta el domingo 4 de octubre

Martes, 29 Septiembre 2015 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El gran espectáculo que ofrece el circo La Tarumba es reconocido cada noche con la masiva presencia de espectadores de todas las edades, que llegan hasta la carpa instalada en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo.

“Hace dos años llegamos por primera vez a Trujillo. El cálido recibimiento del norte del país, nos hizo volver este 2015 con Zanni. Estamos contentos y comprometidos a satisfacer la expectativa del público y presentarles lo mejor que tenemos”, manifestó el director artístico de La Tarumba, Fernando Zevallos.

El espectáculo incluye artistas circenses provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y  Chile. Talentos peruanos formados en Escuela Profesional de Circo de La Tarumba.

Además más de 15 hermosos caballos artistas en escena. Los espectadores disfrutan de las acrobacias, trapecios, malabares, ruedas, cuerdas flojas, volteos ecuestres. Y la excelente música en vivo interpretada a lo largo de todo el espectáculo y dirigida por Amador “Chebo” Ballumbrosio que junta tanto ritmos peruanos como internacionales.

La carpa ha sido traída directamente desde Italia, con una infraestructura y medidas de seguridad de primer nivel.

Las entradas para ver a La Tarumba en Trujillo se venden en los módulos de Teleticket ubicados en Wong de la Avenida Larco y tiendas Paris del Mall Aventura Plaza. ¡Martes, miércoles y jueves todos pagan como niños!
 

Comentarios